miércoles, 13 de febrero de 2013

Vitamina C para la piel, la cara...

¡Qué luz en la piel!

La Vitamina C es fuente de energía y luminosidad. La Vitamina C ejerce 4 acciones fundamentales en la piel: Antioxidante, Regenerante, Hidratante y Luminadora. Existen líneas de cosmética basadas en el poder rejuvenecedor de la Vitamina C. Es un excelente activo natural, que unido a la tecnología más innovadora ha hecho posible un eficaz avance para prevenir y corregir los signos del envejecimiento. Restablece el equilibrio de la piel, la mantiene bella y luminosa. Repara, energiza e ilumina combatiendo los signos de envejecimiento y aportando antioxidantes naturales.

La Vitamina C se recomienda para:

  • Pieles apagadas y desvitalizadas, deshidratadas por el exceso de sol, que deseen prevenir el envejecimiento y afectadas por el estrés.
  • Todo tipo de pieles, tanto de mujeres como de hombres.
¿En qué época del año se debe aplicar?

En cualquier estación del año es bueno aplicarla.

Tratamiento Facial Profesional en Cabina

Facial Vitamina C: limpiar la piel con leche limpiadora de Vitamina C, tonificar con tónico Vitamina C. Efectuar una exfoliación en profundidad con cítricos. Pasar un aparato de Dermoabrasión, punta de Diamante. Éste aparato nos va a potenciar en profundidad el tratamiento de Vitamina C puesto, que hace un efecto peeling mucho más profundo, ya que exfoliamos la piel con un torno y tratamos las arrugas con más profundidad. Esto nos ayuda a preparar la piel para que luego los siguientes productos, que pongamos, absorban con más facilidad y profundidad y el tratamientos sea más efectivo. Luego pondremos una ampolla de Vitamina C. Se trata de un excelente concentrado de naranja, ideal para hacer un masaje penetrante, que aportará luminosidad y corrección de los signos de envejecimiento.

Mascarilla Vitamina C: se aplica por todo el rostro, cuello y escote. Se deja actuar 15 min. y luego se retira con agua. Las pieles apagadas enseguida reviven. Por último, aplicaremos crema de Vitamina C, con un masaje más activo, para espabilar y rejuvenecer la piel.

Tratamiento Corporal Profesional en Cabina

Corporal Vitamina C: se hace un peeling corporal con cítricos. Se aplica por todo el cuerpo haciendo movimientos de masaje de arrastra, para dejar la piel bien limpia. Se deja actuar 20 min. en la termosauna, para provocar una exudación. Luego debe ducharse, para que la piel quede bien limpia. Una vez la piel esté seca, se aplica crema corporal Vitamina C, con alto poder nutritivo, que aporta una nueva juventud a la piel por su composición en Vitamina C. Gracias a su textura y micropigmentación reflectores, que instantáneamente la piel queda hidratada y muy luminosa. 

Tratamiento Facial en Casa:

Para pieles normales a tendencia grasa: limpiar la piel día y noche, con leche y tónico de cítricos, Vitamina C en profundidad, ya que los cítricos hacen penetrar más el producto. Aplicar Emulsión a base de Vitamina C día y noche: recupera la hidratación, claridad, firmeza y protege frente a los radicales libres.
Para pieles secas: la limpieza igual, pero en lugar de la Emulsión, se aplica una Crema Revitalizante, tratamiento de Vitamina C. Recupera la hidratación, claridad, firmeza y protege frente a los radicales libres. Se aplicará día y noche.


Tratamiento Masculino de Vitamina C

Aplicar 2 veces por semana con la piel bien limpia, dejándola actuar 15 min. tumbados, para que entren bien los principios activos.

Tratamiento Corporal en casa con Vitamina C

Aplicar todos los días una crema corporal Revitalizante, que consigue una luminosidad instantánea en pieles apagadas y afectadas por el estrés y el paso del tiempo. Rejuvenece mucho la piel y se notan los resultados.

Para los más exigentes

Aplicar ampollas en casa, tanto facial como corporal, que acelera mucho el efecto del tratamiento.

La Naranja Vitamina C

Está comprobado, que la Vitamina C es beneficiosa, para nuestro organismo. El poder de la naranja es extraordinario. Éste reside no solamente en su pulpa. si no también en su aromática y coloreada piel. Posee propiedades sedantes y protectoras vasculares. La pulpa de la naranja es muy rica en Vitamina C. Contiene una cantidad considerable de carotenoides, potentes antioxidantes, que le proporcionan si típico color y se transforma en Vitamina Z para el organismo. También contiene ácido fólico y vitamina B1 y B2. Aporta calcio en cantidades destacables y en menor proporción, magnesio y fósforo, que ayuda a combatir la Osteoporosis. También ayuda a activar el peristalismo intestinal y ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre.

Consejo: tome un zumo de naranja o pomelo todas las mañanas, antes de desayunar. Ayuda muchísimo al organismo. Para las más vagas, venden vitamina C en comprimidos. Debe intentar que sea lo más natural posible. El resultado es una cura de belleza por vía oral.

Mascarilla Casera de Vitamina C

Mezcle: 1 cucharadita de miel con el zumo de una naranja. Mezclelo hasta obtener una masa homogénea. Aplíquela en la piel y túmbese durante 15 min. Cuando la retire, verá que piel más luminosa le queda.

Infusión Natural de Naranja, Menta, Canela y Miel

Hierba la corteza de la naranja y apague el fuego. Se le añade 5 hojas de menta fresca, una rama de canela y 1 cucharadita de miel. Déjelo reposar 5 min. tapado. Está riquísimo. El aporte de la naranja es importante: vitamina C  y antioxidantes; la canela y la miel tienen propiedades antisépticas, antivirales y antibacterianas; las hojas frescas de menta aportan antioxidantes, vitaminas y minerales. 
¡Es buenísimo cuidarse por dentro con productos naturales!

Mariló Martínez
Salón de Belleza Marán

Enlaces relacionados con Vitamina C:

23 comentarios:

  1. EXCELENTE TRABAJO! MUCHAS FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  2. Como retiro la mascarilla casera de vitamina C?, lavo la cara con agua fria o caliente?, utilizo jabon neutro o solo agua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lávate la cara sólo con agua fría o templada. Mejor fría y nada más.

      Eliminar
  3. HOla:
    Este tratamiento parece buenísimo. ¿Lo encontraré en cualquier centro de estética o sólo lo hacen el algunos?
    Y luego ¿Los tratamientos con vitamina C les van bien a todos o puede ser que no les vaya bien a todos?
    Les agradecería su respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilia:
      Los tratamientos con Vitamina C están dando unos resultados espectaculares y hay muchísima gente enganchada. Pero como todo en la vida, habrá gente que prefiera otro.
      Es cuestión de probarlo una vez y sabrás el efecto que produce en ti. Tienes la crema, el serum... Dependiendo del tipo de piel que tengas, tu esteticien te venderá el uno o el otro.
      YO creo que lo encontrarás en casi todos los centros, pero también es cuestión de buscar y seguro que los encuentras. Si es en España seguro. Si es en el extranjero, no se. Pero quien busca, encuentra.
      Saludos
      Salón de Belleza MARÁN

      Eliminar
  4. Hola.... exelentes consejos y el producto se ve buenísimo.... radico en Hoston TX espro encontrarlo aki, antes kisiera saber si puedo usar todo esto incluyendo el producto aún cuando mi piel sufre d acné rosacea??? Ahorita lo tengo casi controlado pro mi piel está muy sensible y a la vez deshidratado y apagado tal y como lo dicen aki..... le agradecería infinitamente su respuesta....soy katty...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katty:
      Es un placer poder ayudar. Te estamos localizando un perfumería donde vendan este producto en Houston, para más adelante. Pero lo importante es que te cures completamente ese Acné. Mientras tengas Acné no debes usar este producto, porque te produciría más granitos. Sería como alimentarlos.
      Lo primero es un tratamiento contra ese problemas que tienes, con un médico Dermatólogo. Te dará medicamentos de uso interno y externo, para que se vayan. Es muy difícil erradicar el Acné y a veces largo. Ya cuando tengas la piel limpia, podrás usar estos productos. Piensa que si al Acné le echas algo de grasa, estás provocando que te salgan más.
      De todas formas, yo te mandará hoy o el lunes la dirección de donde venden Germaine de Capuccini en Houston, para que cuando ya no tengas Acné, los puedas comprar.
      Pero, que te libres rápido de él.
      Saludos
      Salón de Belleza MARÁN

      Eliminar
  5. Que de cierto tiene que tomar pastillas de vitamina c ayuda a quitar las manchas obscuras en el rostro? Necesito urgente algo para eliminar una mancha en mi rostro ya que he utilizado tantas cremas costosas y la mancha sigue igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bruny Buenos Días:
      Como decimos en nuestro post, lo ideal es comer naranjas, tomar estos comprimidos que dices tú de Vitamina C, aplicarse las ampollas, las cremas, hacerse tratamientos en cabina por profesionales, que te tratan directamente la mancha... Todo. Si lo haces todo a la vez, lo eliminarás. Si ahora pruebas una cosa, dentro de 3 meses pruebas otra... no o no del todo.
      Yo empezaría por ir a un buen centro de estética y que ellas te aconsejen como tratar esa mancha. Ellas pueden hacer una parte y tú en tu casa más. Así lo conseguirás.
      Saludos.
      SAlón de Belleza Marán

      Eliminar
  6. ¿ES cierto que tomar naranjas cada día, a parte de prevenir los resfriados te deja una piel perfecta?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea:
      Todo ayuda. El comer fruta en general es muy bueno para la piel. Las naranjas por su gran aporte en vitamina C, mucho. Pero lo ideal, es atacar por todos los flancos: alimentos, cremas, tratamientos. Lo que buscamos y queremos todos, es la máxima efectividad en el menor tiempo posible.
      Saludos.
      Salón de Belleza Marán

      Eliminar
  7. buenas noches!! las capsulas de vitamina c, también se pueden aplicar en el rostro. osea el aceite q traen las capsulas por dentro.

    ResponderEliminar
  8. las capsulas de vitamina c, se pueden aplicar en el rostro. osea el aceite q esta dentro de ellas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Por supuesto, estas cápsulas de Vitamina C se pueden aplicar externamente, abriendo la cápsula y extendiendo el aceite que está en el interior, con las yemas de los dedos; y se pueden ingerir. De esta forma son más efectivas.
      Saludos
      Salón de Belleza Marán

      Eliminar
  9. Buenos días!
    Quería decirles, que me he comprado esta crema por primera vez y me está sentando espectacular. Me deja una piel tersa e uniforme. No se como darles las gracias. Se lo agradezco un montón.
    Quería felicitarlas también por su blog. Es muy interesante y muy útil como guía de belleza. Soy una fiel seguidora.
    Saludos
    Carmen Montoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen:
      Sí, los resultados son buenísimos. De hecho tenemos muchas clientas, que sólo quieren ponerse esta crema. El caso es que la piel responde mejor si se va cambiando de vez en cuando, pero ellas intercalan con otra crema, para luego volver a esta.
      Saludos
      Salón de Belleza Marán

      Eliminar
    2. buenas tardes quisiera que me ayudara tengo la cara manchada oscura y en la parte de la mancha tengo la piel arrugada como viejita , tengo 36 años que debo aplicarme o tomar por favor en lo que pueda ayudarme se lo agradecería

      Eliminar
  10. buenas tardes por favor quisiera que me ayudaran tengo 36 años y tengo la cara manchada oscura y la parte donde tengo la mancha la tengo arrugada que debo colocarme o tomar en lo que me pueda ayudar se lo agradezco me da mucha vergüenza tener la cara fea :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla:
      Te entendemos. Nuestra cara es lo que más se ve y es lógico que queramos tenerla siempre perfecta.
      Lo que tienes que hacer es ir a un muy buen Centro de Estética, que te la vean y te aconsejarán lo más adecuado para tu tipo de mancha. Según como sea, ahora hay unos tratamientos especiales de Láser para las manchas.
      Depende de como sea, quizás te recomiendan acudir a un Dermatólogo. Hay buenas cremas también para las manchas.
      O el Dermatólogo o el Centro de Estética te resolverán el problema. Ya verás, no te preocupes. Pero la piel de la cara es muy delicada. No le pongas cualquier crema ni cualquier tratamiento.
      Saludos.
      Salón de Belleza Marán

      Eliminar
  11. Yo tengo mi piel d la cara con manchas sera q esta crema me ayudaria a eliminarlas?... Rosy castro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosy:
      NO. La crema de Vitamina C te dará luminosidad e hidratación, pero para eliminar las manchas necesitas un tratmiento específico para ello: un despigmentante específico. Nuestro consejo es que acudas a un buen centro de belleza, que te aconsejen el tratamiento adecuado o a un Dermatólogo.
      Saludos
      Salón de Belleza Marán

      Eliminar